Top Menu Portlet

Search Portlet

¿Puedo editar un pedido enviado?

¿Puedo editar un pedido enviado?

Si has recibido el producto y éste no es lo que necesitas,puedes solicitar la devolución del mismo siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta aqui.
  2. Una vez ingresado, ve a la sección Mis Pedidos.
  3. Ubica el pedido al que pertenece el producto que deseas devolver y haz clic en el botón Solicitar Ayuda.
  4. En la siguiente ventana, selecciona la opción donde dice que deseas devolver un articulo del pedido.
  5. Llena el formulario para solicitar la devolución.Especifica el producto que deseas devolver, el motivo y los demás campos solicitados. ¡No olvides adjuntar al menos una evidencia!

Una vez solicitada la devolución nuestro equipo analizara tu situación para determinar si es elegible para llevarse a cabo de acuerdo con nuestros Terminos y Condiciones . Obtendrás la respuesta en un plazo no mayor a 24 horas.

¿Te fue útil este artículo?

Lo más consultado diseño

Articulos relacionados

¿Cómo facturar mi pedido?

Todos los pedidos se pueden facturar Si estas registrado en la plataforma puedes ingresar a la sección Mi cuenta

Ver más
¿Puedo editar un pedido enviado?

Si tu pedido ha sido generado hace no mas de 24 horas puedes editarlo desde la sección Mi cuenta > Mis..

Ver más
¿Cómo devolver un producto?

Si has recibido tu producto y éste no es lo que necesitas, puedes solicitar la devolución del mismo desde la seccion de Mi cuenta > ...

Ver más
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que el pedido está en camino podrás rastrear tu número de guía ubicado en la seccion de Mi cuenta > ...

Ver más