Top Menu Portlet

Search Portlet

Envios-Menu V2

Envíos

ENVÍOS

El envío a domicilio de los artículos comprados en AUTO-REP se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 2 a 7 días hábiles. Los envíos no tendrán ningún costo en pedidos superiores a $600 (seiscientos pesos 00/100 Moneda Nacional), en caso de pedidos inferiores a esa cantidad el costo del envío será de $100 (cien pesos 00/100 Moneda Nacional).

En algunos casos, el pedido puede incluir varias entregas que se recibirán en fechas diferentes. Los artículos incluidos en cada una, así como la fecha estimada de entrega, aparecerán en la página de compra.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable que llenes correctamente el formulario de direcciones de entrega; es aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

El seguimiento de los pedidos lo podrás realizarse a través de la Página Web de AUTO-REP donde se indicará, en cada momento, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva. Los costos de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda. En todo caso, serán válidos aquellos costos de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido. Los pedidos serán enviados una vez confirmado el pago total de la orden.