Top Menu Portlet

Search Portlet

Métodos de Pago-Menú V2

Métodos de Pago

MÉTODOS DE PAGO

Los precios en esta Página Web se muestran en MXN y ya incluyen el IVA.

Pago con tarjeta de crédito o débito, AUTO-REP acepta el pago de las compras realizadas a través de su Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express.

En caso de que la forma de pago elegida por el usuario sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará en línea, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de Evo Payment International, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Todos los datos con tarjetas de crédito y débito serán procesados por terceros, por lo que AUTO-REP jamás entrará en contacto con sus datos bancarios.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, AUTO-REP utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa y MasterCard, AUTO-REP únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. Contamos además con el certificado de seguridad de transacciones en línea SSL de GoDaddy.

Como medida complementaria al sistema de 'Pago Seguro' y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, AUTO-REP se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el Usuario, así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.